lunes, 31 de agosto de 2009

Programa de Gestión Estratégica y Crecimiento de las PyMES


El Departamento de Economía de la UNS junto con la Fundación Empresa Global (FEG) tienen el agrado de invitar a empresarios y emprendedores de la región a participar del Programa de Gestión Estratégica y Crecimiento de las PyMES que se dictará del 18 de septiembre al 6 de noviembre de 2009.

Este programa es organizado en el marco del Programa de la Empresarialidad Dinámica en Argentina del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Lo que diferencia este heramienta de capacitación del resto es que incluye sesiones de coaching individuales y grupales con profesionales expertos para la elaboración o adaptación del plan de negocios de su empresa y brinda la posiblilidad de presentarlo ante el Fondo Ilex para conseguir financiamiento.
Los bloque son presentados por consultores especializados en pymes y abarcan los siguientes temas:
  • Herramientas estratégicas
  • Herramientas comerciales
  • Herramientas de gestión de personal
  • Herramientas de control de gestión
  • Herramientas financieras
  • Herramientas de negociación

El programa consta de 11 encuentros, del 18 de septiembre al 6 de noviembre. El costo es de $2.000 pesos (esto incluye hasta 3 asistentes por empresa) y sólo podrán inscribirse 12 firmas.
Para mayor información puede comunicarse con el Dpto. de Economía al teléfono (0291) 4595138 o al mail scherger@criba.edu.ar.

1 comentario:

  1. Aquellas Pymes de Bahia Blanca y de la zona que quieran participar del PROGRAMA DE GESTION ESTRATEGICA Y CRECIMIENTO DE LAS PYMES pueden consultar sobre becas con la Fundacion Empresa Global.
    Contacto: Veronica Baridon
    Telefono: 011-331-5043/5044
    Mail: vbaridon@feg.org.ar
    www.feg.org.ar

    ResponderEliminar