viernes, 14 de agosto de 2009

I Jornadas de Emprendedores Tecnológicos UNS (JET09)


Te cuento que desde la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNS y con la colaboración del Polo Tecnológico de Bahía Blanca, estamos organizando la I Jornadas de Emprendedores Tecnológicos de Bahía Blanca (JET09).

Por lo que, si sos estudiante, profesor, investigador o empresario y querés innovar utilizando los conocimientos generados por la universidad, el 28 de agosto te esperamos en la Casa de la Cultura para contarte cómo lo podés hacer.

Te vas a enterar cómo podés capacitarte, vincularte, armar y financiar tu proyecto. Vamos a debatir el rol que debe jugar la universidad en la creación de emprendimientos tecnológicos. Vas a poder conocer y charlar con otras personas que pueden hacer que tu idea se convierta en realidad.

Se presentará el "Espacio Polo Tecnológico Bahía Blanca", un lugar para conocer al polo y a sus socios con exposición de posters y disfusión de sus actividades.

Además de los paneles de expositores, vas a tener la posbilidad de charlar y conocer a la gente de Bahía que está generando emprendimientos tecnológicos, a inversores y a los integrantes de la universidad que te van a presentar las herramientas disponibles para ayudarte.

En http://www.jet.uns.edu.ar/ te podés pre-inscribir y ver toda la info sobra las jornadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario