viernes, 1 de octubre de 2010

Capacitación Jóvenes Pyme 2010 en la UTN Bahía Blanca

En el marco del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven financiado por la SEPYME, la UTN Regional Bahía Blanca dicatará a partir del 4 de octubre un muy buen curso para jóvenes emprendedores totalmente gratuito.


Destinatarios
Jóvenes de 18 a 35 años que deseen encarar un emprendimiento productivo o fortalecer una MiPyME de la que poseen al menos el 51% accionario y el control de la misma.

Objetivo
Brindar a los jóvenes herramientas y nociones teóricas y prácticas tanto para llevar adelante su propio emprendimiento como para fortalecer uno ya existente.

Modalidad de cursada
El curso se desarrollará a través de 15 encuentros de 4 hs cada uno.

Contenido
Está formado por tres módulos claramente diferenciados pero integrados entre sí: un primer módulo de Formación Básica para Emprendedores, un segundo módulo de Taller de elaboración de Planes de Negocios y, por último, un módulo de Asistencia Técnica para Financiamiento.

Informes
Direccion de Capacitacion
capacitacion @ frbb.utn.edu.ar
Tel: 0291 - 4557109

Organizan
Departamento de Licenciatura en Organización Industrial
Fundatec
Sepyme - Secretaria PyMEyDR

Además se darán a conocer los instrumentos disponibles orientados a aquellos jóvenes que ya tienen un plan de negocios desarrollado y están buscando financiación para mismo.

Los cursos están diseñados para un máximo de 40 participantes y son de carácter gratuitos.

1 comentario:

  1. Muy interesante. Dirigir una empresa no una tarea sencilla. Por este motivo, los emprendedores necesitan capacitarse de manera adecuada antes de dar nacimiento a su propia empresa. La formación en gestión empresarial ayuda a prevenir errores comunes que terminarían demorando de sobremanera al logro de los objetivos propuestos.

    ResponderEliminar